POWER BANK
POWER BANK
El Powerbank carga su energía conectandose a través de un cable USB (Input 5V) a una fuente de alimentación: Ordenador de sobremesa, ordenador portátil o directamente en la corriente eléctrica mediante un transformador de energía.
Una vez tengamos el Powerbank cargado, lo conectaremos al dispositivo móvil que deseemos cargar, a través de una conexión MicroUSB (Output 5V).
La velocidad de carga variará dependiendo de la propia potencia del Powerbank y del tipo de salida con la que esté equipado el Powerbank: Puede ser salida 1A, o bien 2.1A.
- Cuidados y recomendaciones para su Power Bank
- Mantener el Cargador Powerbank alejado de altas temperaturas, porque afectan gravemente a la batería.
- En el proceso de carga no poner el Powerbank y el iPad uno encima del otro o muy cerca porque aumenta la temperatura de los dispositivos. ¡Alerta!.
- No poner a cargar dispositivo electrónico dentro de una mochila o una bolsa.
- Si por accidente el Cargador ha caído dentro del agua no volver a usarla, porque es peligroso conectarla a una fuente de energía.
- Las 'gangas' tienen riesgos; los Powerbanks exteriormente son muy parecidos en general, pero su calidad depende que las piezas del interior sean originales o se obtengan de las baterías usadas de los portátiles. Si le ofrecen un coche nuevo último modelo de alta gama por 300€ no se lo creería, ¿Verdad?
- Externamente las carcasas de los modelos de los Powerbank son las misma, lo que incide en el precio son la potencia de la batería, los 'chollos' de conseguir Powerbank de 20.000 mAh a precio de 1.800 mAh ¡No existen!
- Es recomendable mientras está cargando un Smartphone, iPad, etc. mantenerlo en modo avión para evitar las conexiones a Internet.
$50.000,00Precio
0/500